SERVICIOS » Comedor escolar
Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR

El Comedor Escolar es un servicio complementario de carácter educativo con la finalidad de conciliar la vida familiar y laboral de los padres con el horario del centro.

También desempeña una función social mediante ayudas para compensar posibles carencias de tipo familiar y económico.

La Consejería de Educación ha regulado este programa a través del Decreto 20/2008, del 13 de Marzo (BOCyL 19 de Marzo) y por la Orden EDU/ 693/2008, del 29 de Abril (BOCyL 2 de Mayo).

Los padres que deseen hacer uso de este servicio, deben dirigir al director del Centro la instancia correspondiente en el mes de septiembre.

La Consejería concede ayudas del 100%, del 75% y del 50% del precio del menú, dependiendo de las circunstancias económicas y familiares. La información de estas ayudas se les dará en el centro en el momento de solicitarlas.

El horario de Septiembre a Mayo es de 14:00 a 16:00h.

El horario en el mes de Junio es de 13:00 a 15:00h. Por acuerdo del Consejo Escolar se añade media hora más para los padres que lo solicitan.

La Concesión de este servicio de comedor la tiene la Empresa  de Caterin ARAMARK   SLU

aramark Medidas de calidad higiene y seguridad alimentaria

Visita nuestra  web      WWW.ELGUSTODECRECER.ES