SERVICIOS » Comedor escolar
Comedor escolar

COMEDOR ESCOLAR

El Comedor Escolar es un servicio complementario de carácter educativo con la finalidad de conciliar la vida familiar y laboral de los padres con el horario del centro.

También desempeña una función social mediante ayudas para compensar posibles carencias de tipo familiar y económico.

La Consejería de Educación ha regulado este programa a través del Decreto 20/2008, del 13 de Marzo (BOCyL 19 de Marzo) y por la Orden EDU/ 693/2008, del 29 de Abril (BOCyL 2 de Mayo).

Los padres que deseen hacer uso de este servicio, deben dirigir al director del Centro la instancia correspondiente en el mes de septiembre.

La Consejería concede ayudas del 100%, del 75% y del 50% del precio del menú, dependiendo de las circunstancias económicas y familiares. La información de estas ayudas se les dará en el centro en el momento de solicitarlas.

El horario en los meses de Junio y Septiembre es de 13:00 a 15:00h. Por acuerdo del Consejo Escolar se añade media hora más para los padres que lo solicitan.

El horario de Septiembre a Mayo es de 14:00 a 16:00h.

La Concesión de este servicio de comedor la tiene la Empresa  de Caterin ARAMARK   SLU

MENUS ESCOLARES

aramark Medidas de calidad higiene y seguridad alimentaria

Visita nuestra  web      WWW.ELGUSTODECRECER.ES