¡ESTE VIRUS NO NOS PARA! #quédateencasa » CUARTO
¡ESTE VIRUS NO NOS PARA! #quédateencasa
CUARTO

¡BIENVENIDOS A LA CLASES DE 4º!

Adaptación de la Programación del tercer trimestre de 4º Imagen_logo

TUTORA 4ºA: ANA ISABEL HERNÁNDEZ LORENZO. anaisabelhernandezlorenzo@gmail.com

TUTORA 4º B: MARÍA PALOMA DÍAZ BLANCO. mpaloma.diabla@educa.jcyl.es

• Prof. de Naturales 4º B: Judit Macedo. quintosaybcardenal@gmail.com
  • Prof. de Sociales 4ºB: Ana Rabanal. quintosaybcardenal@gmail.com

25 de junio de 2020

Hola a todos

Aunque el curso ya se ha acabado no queríamos cerrarlo sin despedirnos y agradeceros a todos, padres, madres y alumnos el gran esfuerzo y trabajo realizado.

Por nuestra parte estamos muy satisfechas con los resultados obtenidos a pesar de las dificultades. Aun así hemos elaborado unos materiales de refuerzo en las áreas de mate, lengua, naturales y sociales para aquellos alumnos que no han alcanzado los objetivos mínimos.

No son obligatorios para el resto de alumnado, pero queríamos compartirlo por si es de vuestro interés para reforzar los contenidos durante el verano.

Del mismo modo hemos elaborado a mayores otro documento para reforzar el cálculo y los problemas matemáticos que sí recomendamos que realicen todos, junto con un rato, aproximadamente media hora, de lectura diaria.

Sin más nos despedimos no sin antes desearos el mejor de los veranos, un abrazo enoooorme y felices y merecidas vacaciones. Nos vemos en septiembre.

Paloma y Ana

REFUERZO VERANO MATEMÁTICAS

REFUERZO CÁLCULO Y PROBLEMAS

REFUERZO VERANO LENGUA