REVISTA ESCOLAR » Revista Escolar
REVISTA ESCOLAR
Revista Escolar

LA PIZARRA: Nuestra revista escolar.

Desde el curso 1997-98 el colegio publica la revista escolar “La Pizarra”. Edita dos números por curso, el primero por Navidad y el segundo al final del curso.

Surgió por iniciativa de los propios alumnos para dar a conocer parte de las muchas actividades que realizan y también  sus composiciones literarias y artísticas.

La redacción de la revista en su práctica totalidad es obra del alumnado y en la selección, composición y publicación de la misma interviene una comisión del  profesorado.

La falta de recursos económicos hizo que la publicación se haya hecho en blanco y negro  hasta el final del curso 2006-07, que con la colaboración de algunas empresas, introdujimos el color en ocho  páginas.

Esperamos seguir contando con la colaboración de todos los sectores de la comunidad educativa para continuar con esta labor e ir introduciendo las modificaciones necesarias para perfeccionar nuestra revista.

Descarga Revista Escolar LA PIZARRA Nº21

Descarga Revista Escolar LA PIZARRA Nº22