NUESTRO CENTRO » Instalaciones
NUESTRO CENTRO
Instalaciones

La característica principal de la construcción de este Colegio es la luminosidad, el paralelismo de estructura y el aprovechamiento de espacios, que conjugan con la funcionalidad.

A ello hay que añadir una decoración interior con colores, así como un modélico mantenimiento y una buena atención por parte de los servicios municipales

En el sótano están los espacios de usos múltiples y el destinado al Comedor Escolar.

En la planta baja está la Conserjería, los despachos del Equipo Directivo, la Sala de Profesores, tutorías de Audición y Lenguaje, Pedagogía terapéutica, Compensatoria y la sede del AMPA del colegio.

La primera planta la ocupan las 6 aulas de Educación Infantil y en un extremo el Aula de Música.

En la segunda planta están las clases de 1º a 3º de E. Primaria y el salón destinado a Biblioteca y Videoteca.

A partir de 4º curso de E. primaria las aulas se ubican en la tercera planta.

Existen además servicios y aseos tanto para alumnos como para profesores en cada una de las plantas, dos escaleras de servicio y un ascensor.

Los patios, a tres niveles son la solución arquitectónica que utilizó el arquitecto para solucionar el problema de las reducidas dimensiones del solar sobre el que se construyó.